Continental Bakery
HomeAbout UsGalleryMenuLocationsContact Us

About Continental Bakery


Quienes somos:


Continental Bakery, nace como una panadería Salvadoreña en 1994 en la ciudad de Los Ángeles, California. Fundada por la familia Díaz Alfaro.

En Continental Bakery llevamos más de 16 años elaborando y ofreciendo los mejores productos artesanales de pan de dulce y pastelería fina, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, hemos logrado ir creciendo poco a poco, hoy en día contamos con 3 panaderías localizadas estratégicamente en el condado de Los Ángeles, California y próximamente estaremos abriendo nuestra cuarta panadería, también en Los Ángeles, California. Nuestro equipo de profesionales está especializado en la elaboración de todos nuestros productos, que junto con las excelentes materias primas, hemos conseguido diferenciarnos de la competencia.


Deseamos ofrecer pan verdaderamente artesanal a nuestros clientes. Pan que hacemos a mano con harinas e ingredientes de primera calidad y recetas tradicionales, un proceso de larga fermentación, utilizando levadura madre, que cocemos en pequeñas horneadas. Nunca pre-cocinamos ni congelamos nuestro pan. Amasamos y horneamos todos los días, nuestro pan es siempre fresco.


A través de estos años y gracias a la calidad de nuestros productos y al excelente servicio brindado a nuestros clientes, las panaderías Continental han ganado un renombre importante dentro de nuestro mercado, esperando mantenerlo gracias al aporte y constancia de nuestros colaboradores.


NUESTRA MISION
Estar presente en toda ocasión de consumo en productos de panadería y repostería frescos.

NUESTROS VALORES
Confianza
Respeto
Compromiso
Trabajo en equipo